HÁGASE SOCIO

Luego de casi 88 años de trabajo en conjunto CECONEU hace un análisis de los aportes sociales, empresariales y materiales que ha realizado en el país en donde desarrolla sus empresas. Hágase socio, vuelva a formar parte de la gran familia de CECONEU. Juntos podemos volver a hacer de CECONEU el gremio que los representa.

Actualmente CECONEU se encuentra en una etapa de trasformación incluyendo en sus acciones compromisos reales con el medio ambiente, la formación, la equidad de género, la generación de una nueva industria nacional de reciclajes de NFU no existente en el país, realizando las asociaciones necesarias con cooperativas y empresas locales.

CECONEU basa su trasformación en la modernización y nuevas generaciones, en forma conjunta a la modernización tecnológica. Para lograr el profesionalismo necesario en este emprendimiento se encuentra trabajando en nuestro centro, un equipo de profesionales que enriquecen nuestras áreas de RRHH, logística, ingeniería, marketing, informática y desarrollo empresarial.

Mediante el respaldo de ANMYPE en el fortalecimiento de los servicios del área administrativa, pretendemos dar claridad y transparencia total a los nuevos emprendimientos. Por ello le invitamos a asociarse a CECONEU y así conocer las posibilidades que le brinda la institución.

FORMULARIO DE REGISTRO





Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Empresa

Teléfono (requerido)

Comentarios